Ella

Me lláma con sus ojos celestiales. Y al amanecér piénso solamente en su piél, suave, brillánte y delicáda como una flor recién nacida. Si el mundo se acába hóy, estaré feliz al sabér que murí con la bendición de haber estado en su gloriósa precénsia. Ella és la descaráda que ocupa mis sueños y mis fantasías. Ella esta haí, en mis cláses, en el pasíllo, en la cafetería, en el trén. Pasámos los dias júntos y a la mismísima véz, mundos aparte. Ella es la manifestación de mis sueños mas vibrantes y magnificos. Ella es la única que me lléva al paraíso de mi mente. Ella, solo Ella.

Leave a Reply

